Story Architect, más conocido como STARC, es una app especialmente diseñada para proporcionar un espacio de trabajo adaptado a las necesidades de cualquier escritor, independientemente de qué tipo de material quieran escribir. Novelas, guiones, podcasts, texto plano... la aplicación te permitirá escoger entre muchos tipos distintos de plantillas, sobre las que podrás trabajar cómodamente, sin distracciones externas ni problemas de otro tipo.
Una app perfectamente adaptada a ti
La primera vez que ejecutes Story Architect podrás identificarte con tu cuenta de usuario (aunque también podrás acceder como invitado). Para ello tan solo tendrás que introducir una dirección de correo electrónico, a la que te llegará un código de verificación, con el que podrás identificarte. A continuación, podrás indicar si ya has usado algún software de escritura con anterioridad. De esta manera, el programa se adaptará a tus experiencias previas, ofreciéndote consejos y adaptando la interfaz en la medida de lo posible. Por último, antes de empezar a usar la aplicación, podrás indicar qué tipo de material estás pensando escribir. Gracias a estos pasos previos podrás obtener una experiencia personalizada, mucho más cómoda.
Una herramienta creada para escritores y por escritores
Una de las principales ventajas de STARC es que ha sido creada específicamente para escritores y por escritores. Esto hace que su uso sea extremadamente intuitivo. A través del menú lateral, puedes incorporar rápidamente cualquier tipo de documento. Tienes la libertad de comenzar una novela, un guion, un cómic, o incluso de crear un personaje, un escenario o un mundo entero. En las fichas de localizaciones, personajes y mundos, es sencillo añadir todo tipo de información que, además, podrás interconectar con tan solo un par de clics. Por ejemplo, al diseñar mundos, encontrarás secciones específicas para detallar la flora, la fauna, los idiomas, el clima, las religiones, entre otros. De manera similar, al crear personajes, podrás incluir una descripción física completa, su papel en la trama, conflictos, y mucho más.
No pierdas nunca nada de información
Todos los cambios que vayas haciendo en Story Architect se guardarán de forma local al instante, directamente en tu disco duro. De esta forma, si el Mac se te apaga o se te queda sin batería, no perderás ningún avance. Con la suscripción Cloud de STARC, además, podrás obtener sincronización en la nube con hasta 5 GB de almacenamiento, de manera que podrás seguir trabajando en cualquier parte, en cualquier momento. Esta suscripción, junto con la opción Pro, ofrecen un gran abanico de ventajas adicionales para aquellos usuarios que busquen ir un paso más allá: mapas mentales, galerías de imágenes, tablón de ideas, estadísticas avanzadas, y más.
La mejor aplicación para escritores
Descarga Story Architect y descubre una herramienta de escritura sobresaliente, gracias a la que podrás centrarte en lo más importante para ti: escribir. Con STARC no tendrás que preocuparte de todo lo que rodea al arte de la escritura, porque la app se encargará de todo lo demás. Tú solo tienes que encontrar el tiempo suficientemente para ponerte delante de tu Mac y dar rienda suelta a tu imaginación. Da igual si quieres escribir una novela o el guion de un podcast: aquí encontrarás todo lo que necesitas.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Story Architect. ¡Sé el primero! Comentar